Actividades extraescolares del 18 al 24 de enero


Arrancamos la semana con actividades que nos regalarán una sonrisa a cada día. 
Echa un vistazo y adéntrate a la diversión de Tía Tula:

Lunes 18, 18:20h: Billar – Nos acercaremos a uno de los bares del centro para jugar una partida al billar. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h 30min

Martes 19, 18:20h: Exposición – Iremos al museo Archivo General de la Guerra Civil Española. Un museo realmente interesante que merece la pena visitarlo.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 20, 15:45h: Ruta a caballo – Daremos un paseo a caballo por los campos charros. ¡Va a ser toda una experiencia!
No te olvides de reservar tu plaza antes del martes 19 ¡porque vuelan! :)

Jueves 21, 16:20h: Taller de conversación – Tendremos una oportunidad única de seguir mejorando el español con el taller que imparte nuestra profesora Cristina.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 22, 18:20h: Intercambio de idiomas – En una cafetería del centro, vamos a tener un intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 23 y Domingo 24: Excursiones – Infórmate en secretaría de la escuela de los distintos destinos que habrá para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares