Actividades extraescolares del 30 de noviembre al 6 de diciembre


¡Comienza a asomarse el espíritu navideño en la escuela! Vamos a elaborar nuestro calendario de adviento, patinaremos sobre hielo, contemplaremos cómo resplandece la ciudad vestida de luces de colores. Y esto es sólo el principio :) Ya sólo nos falta tu compañía y empezar a soñar en la llegada de estas fechas tan mágicas.

Lunes 30, 16:30h: Taller de calendario de adviento – Con nuestra compañera Aline y con mucha ilusión vamos a elaborar el calendario de adviento para la escuela.
Duración aproximada: 1h 

Martes 1, 18:20h: Museo de Historia de Automoción – Nos acercaremos al museo de Historia de Automoción para ver la colección de coches antiguos que tienen expuestos.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 2, 17:30h: Patinaje sobre hielo – Vamos a pasar una tarde muy divertida patinando sobre hielo en las pistas instaladas en la Plaza de la Concordia. Te esperamos :)
Duración aproximada: 1h

Jueves 3, 17:00h: Visita guiada – Acompañados de nuestra simpática profesora Nela, contemplaremos los monumentos más emblemáticos de Salamanca mientras nos cuenta la historia de cada uno de ellos. ¡Y aprovecharemos para ver los primeros adornos navideños de la ciudad!
Duración aproximada: 1h

Viernes 4, 19:30h: Ruta de tapas – Nos acercaremos a varios bares del centro de la ciudad para probar sus mejores pinchos.
Duración aproximada: 1h 30min

Sábado 5 y Domingo 6: Excursiones – Este fin de semana ofrecemos como opciones visitar:
Portugal, Andalucía, Navarra o el parque Disneyland de París.
Acércate a secretaría para recibir información.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares