Actividades extraescolares del 19 al 25 de octubre


Ya están aquí las actividades pensadas para no parar de divertirnos mientras seguimos aprendiendo español.

Mira qué de variedad tenemos esta semana:

Lunes 19, 17:00 h: Yincana – Vamos a hacer varios grupos y proponer una serie de preguntas y temas para fotografiar por la ciudad. El grupo que obtenga mejor resultado recibirá un premio y le mencionaremos en redes sociales. ¡Te esperamos en el desafío!
Duración: 1h 30min

Martes 20, 16:20 h: Taller de conversación – No desperdicies esta oportunidad para poner en práctica tu español con el taller de conversación que va a dar nuestra profesora Cristina.
Duración aproximada: 1 h

Miércoles 21, 15:45 h: Ruta a caballo – Vamos a hacer una ruta a caballo por los campos charros. ¡Va a ser toda una experiencia!.
No olvides apuntarte antes del martes 20 para no perder tu plaza.

Jueves 22, 17:50 h: Taller de postales – Iremos a diseñar postales al taller de la papelería Atentamente donde se trasmite la belleza de lo artesano y su característico lema: “lo imperfecto es bonito”.
Duración aproximada: 1 h

Viernes 23, 08:30 h: Chocolate con churros – Terminamos la semana de una de las mejores maneras: desayunando un delicioso chocolate con churros.
Duración: 30min
Y a las 16:00 h. veremos una gran película española para seguir mejorando el español.

Sábado 24 y Domingo 25: Excursiones – Este fin de semana te proponemos visitar Valencia y degustar sus típicas y exquisitas paellas.
En consejería te darán toda la información. Y no olvides apuntarte antes del miércoles 21 para no perder tu plaza.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares