Actividades extraescolares del 29 de junio al 4 de julio

¡Gran comienzo de semana con todas las actividades que nos esperan!
Yincana, sesión de cine, juegos, zumba, cuenta cuentos y excursiones. 

Aquí está la información para cada día. No dudes en apuntarte porque nos vamos a divertir un montón:

Lunes 29, 17:30: Yincana – Investiga, recurre a tu imaginación y descubre los rincones que esconde Salamanca a través de una serie de pruebas. Haremos varios equipos y el ganador recibirá un premio.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 30, 16:30: Película – Esta tarde se nos ofrece una nueva oportunidad para seguir mejorando el español con una buena película española.

Miércoles 1, 18:30: Juegos en un parque – Jugaremos a las cartas cerca de río Tormes. Por supuesto, resguardados bajo la sombra de los árboles :)
Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 2, 15:40: Zumba – Nuestra profesora Lourdes nos va a enseñar hacer zumba. ¡Va a ser muy divertido!
En este enlace encontraréis un listado de canciones recomendado por ella para ir practicando: canciones para hacer zumba
Duración aproximada: 1h.

Viernes 3, 21:30: Contando Cuentos – Hoy recomendamos ir a escuchar los cuentos de Maricuela de Teruel: Va de ellas en el Patio de la Casa de las Conchas. 
La entrada es libre hasta completar aforo. 

Sábado 4: ExcursionesSegovia, Toledo, Aveiro, Lisboa-Fátima-Coimbra... Si quieres salir de excursión este fin de semana, acércate por la secretaría de la escuela y te informaremos de los destinos que te podemos proponer.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares