Actividades extraescolares del 25 al 30 de mayo

Queremos aprovechar al máximo la última semana del mes de las flores con nuestras actividades extraescolares. Así que no te pierdas todo lo que hemos propuesto:

Lunes 25, 18:00: Paseo en barca - Junto a este tiempo primaveral que estamos teniendo, nos vamos a dar un paseo en barca por el río Tormes.
Duración aproximada: 1h

Martes 26, 16:50: Jugando al Trivial - Esta tarde jugaremos al Trivial con nuestra profesora de español Beatriz. Una gran oportunidad para reforzar el idioma mientras nos divertimos.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 27, 18:30: Exposición - Nos acercaremos al centro del DA2 (Domus Artium 2002) para ver exposiciones como “Con la boca abierta” o “Muestras de proyectos de la Escuela de Arte de Salamanca (EAS)".
Duración aproximada: 1h.

Jueves 28, 20:00: Microteatro - Nos adelantamos al primer cumpleaños de La Malhablada y los felicitamos asistiendo a una de sus obras adaptadas para estudiantes de español.
Duración aproximada: 40 min.

Viernes 29, 19:45: Ruta de tapas - Sellamos la semana con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar los pinchos que ofrecen.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 30, Excursiones - ¿Toledo o La Alberca? ¡Elige destino para tener un fin de semana redondo! Acércate por la escuela para informarte de todos los detalles.

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares