Actividades extraescolares del 4 al 10 de mayo

¡Hola mayo! Empezamos la semana con un montón de divertidas actividades para dar la bienvenida al mes de las flores :)

Esta es la información para cada día:

Lunes 4, 19:00h: Juegos en un parque – Si el sol nos acompaña, pasaremos la tarde divirtiéndonos con diferentes juegos.
Y si no es posible, nos iremos a un bar a jugar a las cartas.
Duración aproximada: 1h. 

Martes 5, 20:00h: Clase de cocina – Esta semana vamos a aprender a cocinar una deliciosa paella que después comeremos. 
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 6, 18:15h: Cielo de Salamanca + Cueva – Ven con nosotros a descubrir dos de los rincones más mágicos de la ciudad y la historia que guardan.
Duración aproximada: 45min.

Jueves 7, 18:50h: Conversación con la profesora Cristina – No te pierdas la oportunidad de asistir al taller que nuestra profesora Cristina propone para seguir mejorando el español.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 8, 19:45h: Ruta de tapas por el centro de Salamanca – Nos vamos de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos más típicos. 
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 9: Excursiones - ¿Dónde te apetece ir hoy de excursión? A Lisboa, Sintra, Cascais o a La Alberca y la Sierra de Francia. 
Pregunta en secretaría para informarte.

Domingo 10: Excursiones - ¿Quieres irte hoy a León o Astorga?
Acércate a secretaría para más información.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares