Conciertos en Salamanca este fin de semana

Salamanca tiene una escena musical muy animada y variada. Además de festivales como Fàcyl y Etnohelmántica o los ciclos anuales de conciertos de música clásica y jazz, figuras de la música nacional e internacional eligen la ciudad para acercarse a sus seguidores. Además, la música en vivo está a la orden del día y numerosos bares programan conciertos y jams semanalmente. Este fin de semana está lleno de opciones para todos los gustos. Aquí destacamos algunas:

Jueves 16 de abril
Estilo: acústico con influencias folk, country y blues y espíritu rock y punk.
Guitarras, acordeón, mandolina, batería y otras percusiones, bajo y banjo son los instrumentos que acompañan al cantante, David Ruiz, en sus canciones. A las 23:00h en la Sala Potemkin. Entrada: 10 euros.
 
 
 

Viernes 17 de abril

Leiva 

Estilo: pop rock
Tras la disolución del dúo Pereza, Leiva lanzó su primer disco en solitario en 2012. Este artista de éxito visita Salamanca para presentar su segundo trabajo, Pólvora.
A las 22:00h en el Auditorio Sánchez Paraíso. Entrada: 23 euros.

 

Rapsusklei
Estilo: rap, hip hop, reggae, dancehall
El MC zaragozano Diego Gil, aka Rapsusklei, uno de los más conocidos del panorama nacional, viene a la ciudad para presentar su álbum Reality Flow.
A las 20 h en Music Factory. Entrada: 10 euros.

 

 

Sábado 18 de abril


Cowabunga
Estilo: rock sureño surf
“Cowabunga es una banda burgalesa de rock con influencias del rock sureño, surf rock, garage y varios estilos más que me da pereza enumerar :)”. Y así es; con un estilo ecléctico pero coherente, Luis, Nacho, Quique y Alberto siempre sorprenden.
A las 22:00h en La Sociedad Hard Rock Club. Entrada: 4 euros (incluye una consumición); se compra en la puerta.



 
Bye Bye Lullaby
Estilo: folk-rock independiente
Este conocido grupo salmantino vuelve a la ciudad para presentar su segundo disco, Origen.
A las 22:00h en la Sala B del CAEM. Entrada: 6 euros



 

¿Te animas a ir a alguno? Hay mucho más donde elegir este fin de semana. Puedes ver más conciertos en Exprime Salamanca.

Comentarios

Entradas populares