Actividades extraescolares del 20 al 26 de abril


Visitas que nos permitirán conocer mejor Salamanca, taller con nuestra profesora Alicia, sesión de cine español, excursiones… ¡cómo nos vamos a divertir esta semana!
Sin más rodeos, os dejamos con la información de cada actividad para que podáis apuntaros lo antes posible a la que más os guste:

Lunes 20, 16:00: Visita teatralizada – Vamos a conocer los principales monumentos de la ciudad de una forma diferente y divertida.
Duración aproximada: 2h.

Martes 21, 19:00: Huerto de Calixto y Melibea – Ven a descubrir la romántica historia que guarda este precioso parque.
Duración aproximada: 40min.

Miércoles 22, 19:00: Decorando tazas – Nuestra profesora Alicia nos va a enseñar cómo decorar tazas para dejarlas bonitas, bonitas :)
Duración aproximada: 1h.

Jueves 23, Festivo – Hoy es el Día de Castilla y León. En Tía Tula vamos a tener clase el jueves en lugar del viernes; así disfrutarás de un fin de semana largo, perfecto para conocer otras ciudades de España o Portugal.
También se celebra el Día del Libro (aquí tienes un artículo en el que encontraréis el origen de esta festividad: Día del Libro: lee, vive y expresa). Os recomendamos que visitéis la Feria del Libro instalada en la Plaza Mayor.

Viernes 24, 12:00: Película – Aunque hoy no tenemos clase, si estás en Salamanca el viernes, puedes acercarte a la escuela para ver una buena película española y seguir practicando el idioma.

Sábado 25: Excursiones – Este fin de semana tenemos como opción ir a Oporto, Aveiro, Valle del Jerte, Sevilla, Segovia, o Ávila. 
Infórmate en secretaría y elige destino antes del miércoles 22 para reservar tu plaza.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares