Actividades extraescolares del 23 al 28 de marzo

Ha llegado la primavera y han llegado las actividades en Tía Tula de esta semana. Yincana, tarde de pinchos, talleres, visita teatralizada y excursiones para el fin de semana. ¡Vamos a pasarlo muy bien!

Lunes 23, 17:00: Yincana – Creando varios equipos vamos a proponer diferentes pruebas a superar por todo el centro de Salamanca. Para los más rápidos en completarlas obtendrán un premio. ¿Te animas a participar?
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 24, 19:30: Exposición + pincho – En El Rastrel Etic Café está la exposición Beyond my Imagintion de Paüla Noidat (ilustradora y fotógrafa soriana) y nosotros queremos ir a verla y probar sus tapas veganas o sus tartas caseras con un café ecológico.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 25, 16:50: Taller literario – Hoy conoceremos la literatura española de la actualidad escuchando las lecturas poéticas y literarias de Montse.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 26, 17:20: Charlamos – A partir de un cortometraje hablaremos de un tema de actualidad. No te pierdas esta ocasión para practicar el español. Te esperamos dispuestos a conversar 
Duración aproximada: 1h.

Viernes 27, 18:10: Visita Teatralizada – A través de una visita lúdica vamos a conocer algunas de las historias que acompañan a los monumentos más emblemáticos de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 28: Excursiones – Tenemos una amplia variedad de excursiones para tener un fin de semana completo.
Pregunta en secretaría del centro para informarte.

Infórmate en secretaría y cuando hayas elegido no olvides apuntarte antes del miércoles.
Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares