Actividades extraescolares del 09 al 14 de marzo

¡La primavera se acerca y nuestras actividades tan esperadas ya están aquí para empezar felices la semana! 

Y para que no pierdas tu plaza en la actividad que más te apetezca participar, te dejamos aquí la información de cada propuesta y de cómo apuntarte:

Lunes 09, 18:00: Visita de monumento – Iremos a contemplar las espectaculares vistas de Salamanca desde lo alto de las torres de la Clerecía – Scala Coeli.
Duración aproximada: 40min.

Martes 10, 19:45: Intercambio – ¡Vuelve una de nuestras actividades más solicitada! El intercambio de idiomas entre español e inglés para seguir mejorando tu aprendizaje y divirtiéndote con otros compañeros.
Duración aproximada: 1h.30min.

Miércoles 11, 19:30: Clase de cocina – En la clase de cocina de esta semana prepararemos una rica y típica paella que después, por supuesto, comeremos.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 12, 17:50: Fiesta y Música en Salamanca – Carmen, nuestra profesora de español, nos va a hacer un recorrido por la música que se puede escuchar a lo largo de todo el año.
Duración aproximada: 1h15min.

Viernes 13, 19:45: Ruta de tapas – Terminaremos la semana yéndonos de tapas por los mejores bares del centro de la ciudad. 
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 14: Excursiones – Varias opciones están propuestas este fin de semana para que puedas irte de excursión. Infórmate en secretaría de los destinos programados.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares