Actividades extraescolares del 23 de febrero al 01 de marzo

Ruta en bici, talleres para mejorar el español, tapas en una marisquería, excursiones…Solo nos falta tu compañía para que esta semana sea perfecta :)

Aquí puedes informarte de la actividad propuesta para cada día:

Lunes 23, 17:00: Ruta en bici – Vamos a recorrer la ciudad en bici. No te preocupes si no tienes una, siempre tienes la opción de alquilarla. 
Duración aproximada: 1h.

Martes 24, 17:00: Película – Pasaremos la tarde con una gran película española que nos ayudará a practicar el idioma. 

Miércoles 25, 18:50: Taller de conversación – Una manera divertida para seguir mejorando la lengua es con el taller “hablamos en español” que nos propone nuestra profesora Cristina. 
Duración aproximada: 1h.

Jueves 26 19:30: Futbolín – Esta tarde iremos a jugar al futbolín, ¿te apuntas? Haremos dos equipos y comprobaremos quién es más habilidoso.
Duración aproximada: 1h. 

Viernes 27, 19:30: Pulpería – Nos vamos de tapas a una marisquería para comer pulpo a la gallega, calamares, boquerones… ¡cómo nos vamos a poner!
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 28: Excursiones – Toledo, Segovia, Ávila o Madrid. Tú decides a dónde quieres irte de excursión este fin de semana.
No olvides apuntarte antes del miércoles a las 14h.

Domingo 01: Excursión – Hoy nos vamos a la Fiesta del Almendro.
No olvides apuntarte antes del miércoles a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares