Actividades extraescolares del 09 al 14 de febrero


¡Esta semana nos disfrazamos en Tía Tula! Estamos muy emocionados con la fiesta del viernes que estamos preparando para celebrar los carnavales a lo grande :)
Y además tenemos muchas más actividades que te van a encantar. Aquí detallamos lo que hay programado para cada día:

Lunes 09, 17:30: Chocolate con churros – Esta tarde para entrar en calor nos vamos a tomar un delicioso chocolate con churros en la cafetería “El Valor”. 
Duración aproximada: 1h.

Martes 10, 17:15: Visita al Cielo de Salamanca – Vamos a descubrir la extraordinaria pintura mural El Cielo de Salamanca por nuestra profesora de español Alicia. 
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 11, 19:30: Clase de cocina – Esta semana, en la clase de cocina, nos enseñarán a preparar unas croquetas que después comeremos. 
Duración aproximada: 1h.

Jueves 12, 17:00: Visita guiada – Acompañados por una persona de la escuela, conoceremos la historia de los principales monumentos de Salamanca.
Duración aproximada: 1h. 

Viernes 13, 19:30: Fiesta de disfraces – Nos espera una gran fiesta en Tía Tula para celebrar los carnavales. ¡No olvides traer tu disfraz!
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 14: Excursiones – Gran variedad de destinos hay para este fin de semana: Oporto, carnaval de Cádiz, carnaval de Ciudad Rodrigo… 
Infórmate en secretaría de la escuela.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares