Actividades extraescolares del 19 al 24 de enero

¡Ya están aquí las actividades extraescolares! Quieres subir a las Torres de la Clerecía para contemplar las espectaculares vistas que ofrecen de la ciudad, aprender a cocinar una deliciosa paella, tener un intercambio de idiomas entre español e inglés, ir de excursión a Sevilla o Granada o Portugal… esto y más es lo que hemos propuesto esta semana en Tía Tula.

Infórmate aquí con detalle:

Lunes 19, 17:00: Visita Monumento – Scala Scoeli: subiremos a las Torres de la Clerecía para dejarnos sorprender por las panorámicas vistas de Salamanca. 
Duración aproximada: 45min.

Martes 20, 18:30: Clase de cocina – Esta semana vamos a aprender a cocinar una paella que nos chuparemos los dedos. 
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 21, 18:15: Cine – Iremos a los cines Van Dyck para disfrutar del día del espectador viendo la película que más nos llame la atención de la cartelera. 
Duración aproximada: según película elegida.

Jueves 22, 18:50: Exposición – Vamos a visitar la exposición: "Destierro/Des-cielo. Unamuno, de París a la República. 1924-1930" en la sala de exposiciones del Patio de Escuela Menores
Duración aproximada: 45min. 

Viernes 23, 19:45: Intercambio – Terminamos la semana con un intercambio de idiomas entre alumnos de inglés y de español para seguir mejorando el aprendizaje. Una oportunidad única para perfeccionar el idioma.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 24: Excursión – Proponemos una excursión para el fin de semana a Sevilla, Granada o Portugal. ¿Qué destino prefieres? 
Toda información se dará en la oficina del centro. 
Y no olvides apuntarte antes del miércoles a las 14h para conseguir tu plaza.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares