Actividades extraescolares del 24 al 30 de noviembre


Esta semana vamos a preparar nuestro calendario de adviento para ir despertando el espíritu navideño, ¡va a ser muy bonito y divertido! Pero tenemos muchas otras actividades: clase de cocina, exposición en el DA2, fiesta internacional… y el fin de semana nos vamos a Cáceres y Toledo. ¿Te animas a participar en alguna de nuestras actividades?
Infórmate aquí:

Lunes 24, 17:30: Película – Empezamos la semana con una buena sesión de cine español.

Martes 25, 19:00: Taller de manualidades – Ven a participar en la creación de nuestro calendario de adviento. Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 26, 18:45: Clase de cocina – Esta semana vamos a cocinar una paella rica, rica :) Duración aproximada: 1h.

Jueves 27, 18:30: Exposición – En el museo de arte moderno DA2 (antigua cárcel de Salamanca), veremos las obras del artista salmantino Enrique Marty. Duración aproximada: 1h.

Viernes 28, 19:00: Fiesta internacional - Vamos a celebrar una “fiesta internacional” en la que cada uno traerá un plato típico de su país (dulce o salado) para que los demás lo conozcamos y degustemos. ¡Qué ganas de probar el plato de cada uno! Duración aproximada: 1h30mn.

Sábado 29, Excursión – Hoy nos vamos a conocer Cáceres. 
Apúntate antes del miércoles a las 14h.

Domingo 30, Excursión – Nos vamos de excursión a Toledo.
Apúntate antes del miércoles a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares