Actividades extraescolares del 6 al 13 de octubre


Para esta semana hemos preparado un programa de actividades muy variado. ¡Apúntate y practica tu español!

Lunes 6, 19.30: Chocolate con churros - ¿Has probado esta deliciosa combinación? Ven a merendar con nosotros. Duración aproximada: 1 h.

Martes 7, 16:30: Visita al Convento de Santa Clara – Conoceremos por dentro este monumento y disfruta de las impresionantes vistas que ofrece una de sus terrazas. Duración aproximada: 1 h.

Miércoles 8, 18:00: Exposición – Visitaremos la muestra de fotografía del colectivo Objetivo 8, compuesto por ocho artistas jóvenes. Duración aproximada: 40 min.

Jueves 9, 18:00: Huerto de Calixto y Melibea – Escondido como si fuera el sitio más íntimo de Salamanca, conocerás este jardín, las vistas que ofrece y su romántica historia. Duración aproximada: 40 min.

Viernes 10, 17:30: Película – Sesión de cine en español. Duración aproximada: 1 h 45 min.

Sábado 11 - Lunes 13: Excursión – Nos vamos de excursión. Hay varios destinos disponibles; algunas son excursiones de un día, otras duran todo el puente. Para conocer la información pregunta en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares