Actividades extraescolares del 27 de octubre al 01 de noviembre


Comenzamos la semana con unas actividades que saben a otoño. Una clase de cocina para aprender a preparar torrijas y buñuelos típicos de estos días, conocer la misteriosa leyenda de la cueva de Salamanca, desfile de zombis para celebrar Halloween… y, por supuesto, no vamos a perdernos los tres días del Festival de Cine. Entra aquí para conocer toda la información sobre este evento: Fiesta del Cine de octubre de 2014.

Lunes 27, Cine – ¡Vuelve la Fiesta del Cine! Cualquier película por sólo 2,90€ durante los días 27, 28, 29 de esta semana. Tía Tula puede ayudar a informarte cómo conseguir tu entrada :)

Martes 28, 16:45: Cueva de Salamanca – Ven a conocer la misteriosa leyenda que esconde la Cueva de Salamanca y contemplar las espectaculares vistas que ofrece. Duración aproximada: 40min

Miércoles 29, 19:15: Clase de cocina – Vamos a aprender cómo se preparan las torrijas y los buñuelos (postre típico de Día de todos los Santos). Después probaremos todo para degustar cómo nos ha quedado. Duración aproximada: 1h.

Jueves 30, 16:45: Exposición: Monumenta Salmanticae – En la antigua iglesia de San Millán de Salamanca, el centro de interpretación sobre el patrimonio arquitectónico y urbano de la ciudad ofrece al visitante un punto de partida para acercarse al área histórica de la ciudad.

Viernes 31, 18:45: Desfile de zombis– La calle Azafranal se inundará de zombis la noche de Halloween. Anímate a ir sin olvidar tu terrorífico disfraz. Duración aproximada: 30min.

Sábado 01, Excursión – Este fin de semana nos vamos a Lisboa, Fátima y Coimbra o a Bilbao y Vitoria. 
Pregunta en secretaría de la escuela para informarte antes del miércoles 29

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares