Actividades extraescolares del 20 al 26 de octubre

Aquí están las actividades para esta semana: yincana, baloncesto, microteatro, excursiones… ¡y más! 
Echa un vistazo a cada actividad para apuntarte ya :)

Lunes 20, 16:00: Yincana - Pon a prueba tu destreza con nuestra Yincana sobre el casco histórico de la ciudad, varias preguntas por equipos para conocer y buscar los rincones y curiosidades principales de la ciudad. Duración aproximada: 1h-2h

Martes 21, 17:20: Visita guiada – Daremos un paseo por los monumentos y puntos importantes del centro de la ciudad para conocer su historia. Duración aproximada: 1h

Miércoles 22, 17:00: Deporte – Ponte las zapatillas y el chándal y ven a jugar un partido de BALONCESTO en una cancha cerca del río Tormes  (si el tiempo lo permite). Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 23, 19:00: Micro Teatro – La Malhablada se constituye como un centro cultural y "laboratorio" de artes escénicas donde se ofrecerán piezas de teatro de 15-20'. Duración aproximada: 30min.

Viernes 24, 18:30: Exposición urbana + tapas – Visitaremos El barrio-Museo de Salamanca, un barrio con obras de arte en sus paredes y un gran espíritu creativo. Al terminar pararemos a tomar algo en "La Salchichería" y conocer su historia. Duración aproximad: 1h30min.

Sábado 25, Excursión – Nos vamos de excursión. Infórmate en secretaría.
Imprescindible apuntarse antes del martes a las 14h.

Domingo 19, Excursión – Nos vamos de excursión. Infórmate en secretaría.
Imprescindible apuntarse antes del martes a las 14h.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares