Actividades extraescolares del 22 al 27 de septiembre


¡Damos la bienvenida al otoño! Y con él nuestro nuevo ejemplar de La RevisTula. Viene con un montón de contenidos muy molones, ¡os va encantar!

En este artículo encontraréis el enlace para descargarlo de forma totalmente gratuita:

Y, a continuación, os informamos de todas las actividades que hemos propuesto esta semana. Porque no sólo ofrecemos cursos de español :)

Lunes 22, 18:00: Visita guiada: Una persona de la escuela nos acompañará a visitar los principales monumentos de la ciudad mientras nos va contando su historia. Duración aproximada: 1h.

Martes 23, 16:30: Visita al Convento – Ven a descubrir el convento de Santa Clara y la vista que ofrece de Salamanca desde una de sus terrazas. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 24, 17:00: Salida al parque – Pasaremos la tarde al aire libre en uno de los parques de la ciudad divirtiéndonos con diferentes juegos. Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 25, 19:00: Clase de cocina – Esta semana vamos a aprender a cocinar una deliciosa paella. Duración aproximada: 1h.

Viernes 26, 17:30: Película – Terminamos la semana con una buena sesión de cine español.

Sábado 27: Excursión – Nos vamos de excursión a la Alberca y Sierra de Francia.
Imprescindible apuntarse antes del miércoles 24. Para más información preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares