Actividades extraescolares del 15 al 21 de septiembre

Comenzamos la semana en Tía Tula exprimiendo al máximo los últimos días de verano con las actividades propuestas: meriendas con tartas, zumos, batidos…, visita a la Cueva de Salamanca, excursiones, microteatro…
¡Apúntate ya! Te esperamos :)

A continuación detallamos la información de cada actividad:

Lunes 15, 18:00: Merienda de batidos: Gran variedad de batidos, tartas, zumos, tés… para disfrutar de una deliciosa merienda en la cafetería El Mandala. Duración aproximada: 40min.

Martes 16, 18:00: Cueva de Salamanca – Iremos a la Cueva de Salamanca para descubrir la misteriosa leyenda que esconde. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 17, 17:30: Película – Tarde de sesión de cine español.

Jueves 18, 19:30: Pinchos vegetarianos – En el bar El Rastrel probaremos sus tapas vegetarianas entre un ambiente familiar que lo caracteriza. Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 19, 19:45: Microteatro – Nos acercaremos a La Malhablada para ver una de sus mini obras de teatro español. Duración aproximada: 30min.

Sábado 20: Excursión - Pregunta en secretaría para obtener información de las excursiones propuestas en este fin de semana.

Domingo 21: Excursión - Pregunta en secretaría para obtener información de las excursiones propuestas en este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares