Actividades extraescolares del 11 al 17 de agosto












En Tía Tula queremos aprovechar el verano al máximo. Por ello, además de proponer actividades muy variadas para esta semana, nos vamos de aventura con las excursiones que hemos organizado: a Lisboa, Sintra, Cascais, la Sierra de Francia y a las playas de Aveiro.
¡No pierdas tu plaza! Te esperamos :)

Aquí detallamos la información para cada día:

Lunes 11, 18.45: Scala Coeli - Subiremos a las Torres de la Clerecía para contemplar las espectaculares vistas de la ciudad desde las alturas. Duración aproximada: 45min.
Conoce los detalles a la visita a Scala Coeli en su web: torresdelaclerecia.com

Martes 12, 19.15: Cine – Esta tarde iremos a los cines Van Dyck a ver la comedia española de Javier Ruiz Caldera: “3 bodas de más”. Duración de la película: 94min..

Miércoles 13, 18.45: Clase de cocina –  Vamos a cocinar una rica paella que después comeremos con una tapa. Duración aproximada: 1h.

Jueves 14, 19:30: Ruta de tapas – Nos acercaremos a algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar los típicos pinchos salmantinos. Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 15: Excursión – Vamos a visitar Lisboa, Sintra y Cascais. Pedir información en secretaría. Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h.

Sábado 16: Excursión – Nos vamos de excursión a la Sierra de Francia. Pedir información en secretaría. Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h.

Domingo 17: Excursión – ¡Iremos a las playas de Aveiro! Pedir información en secretaría. Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 14h.
Para saber qué visitar en Aveiro y conocer sus mejores playas entra aquí.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares