Actividades extraescolares del 14 al 20 de julio












Esta semana, en nuestro programa de actividades extraescolares, tenemos de todo para pasarlo bien. Scala Coeli, clases de baile latino, partido de baloncesto, sesión de cine español, cocinar una paella y el fin de semana nos vamos a Valencia y la playa de Aveiro. ¡No os lo podéis perder!

Os dejamos la información de cada actividad:

Lunes 14, 18.45: Visita monumento – Scala Coeli. Vamos a subir a las torres de la Clerería y contemplar las espectaculares vistas que nos ofrece. Duración aproximada: 40min.

Martes 15, 19.00: Deporte  – Iremos a jugar al baloncesto en una de las canchas de la ciudad.  Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 16, 19.45: Cine –  Nos vamos a los cines Van Dyck a ver la película: “la vida inesperada” de Jorge Torregrosa (2013, comedia). Duración la película: 108min.

Jueves 17, 18.45: Clase de cocina  – En la clase de cocina de esta semana aprenderemos a cocinar una deliciosa paella acompañada de una tapa. Después ¡lo comeremos todo! :) Duración aproximada: 1h. Imprescindible apuntarse antes del miércoles 16 a las 14h

Viernes 18, 19.00: Clase de baile  – Aprenderemos los primeros pasos del baile latino. Duración de la clase: 1h. Imprescindible apuntarse antes del miércoles 16 a las 14h.

Sábado 19: Excursión – ¡Nos vamos a Valencia!
Imprescindible apuntarse antes de miércoles 16 de julio. Para más información preguntar en secretaría.

Domingo 20: Excursión – ¡Hoy iremos a la playa de Aveiro! 
Imprescindible apuntarse antes de miércoles 16 de julio. Para más información preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares