Actividades extraescolares del 30 de junio al 06 de julio

Ya tenemos las actividades extraescolares para arrancar la semana. Visita al huerto de Calixto y Melibea, subida a las torres medievales de la catedral, partida de baloncesto…. ¡Y el domingo nos iremos a la playa! Lo vamos a pasar bien, ¡muy bien!

Además ya tenemos la cita ganadora sobre los idiomas y su aprendizaje. Entra aquí para conocer el resultado: "La mejor cita sobre idiomas y su aprendizaje".

A continuación detallamos la información de cada actividad para que no os perdáis ni una:

Lunes 30, 18.00: Huerto de Calixto y Melibea – Ven a conocer la historia que guarda el huerto de Calixto y Melibea. Duración aproximada: 30 min. 

Martes 01, 19.30: Clase de cocina  – Esta semana vamos a cocinar una tortilla típica española que después comeremos. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 02, 18.30: Exposición Ieronimus – Daremos un paseo por las torres medievales de la catedral para contemplar las espectaculares vistas que nos ofrece la ciudad. Duración aproximada: 1h.

Jueves 03, 19,30: Deporte – Iremos a jugar una partida de baloncesto en alguna de las canchas que nos ofrece la ciudad. Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 04, 19:30: Ruta de tapas – Iremos por algunos bares del centro de la ciudad para degustar sus mejores pinchos. Duración aproximada: 1h.

Sábado 05: Excursión – Nos vamos de excursión a Segovia y Ávila con la compañía Gontravel. Imprescindible apuntarse antes de miércoles 02 de julio. Par más información preguntar en secretaría.

Domingo 06: Playas – ¡Nos vamos a la playa! A través de la compañía Gontravel.
Pregunta en secretaría por las distintas opciones de destino. Imprescindible apuntarse antes de miércoles 02 de julio.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares