Actividades extraescolares del 23 al 27 de junio

Empezamos una semana mágica celebrando la noche de San Juan y con una gran variedad de actividades: daremos una ruta a caballo, aprenderemos a bailar salsa, nos iremos de excursión a Portugal… ¡lo vamos a pasar genial!

A continuación, os dejamos la información de todas las actividades que se han planificado:

Lunes 23, 18.30: Cueva de Salamanca – Ven a conocer la misteriosa leyenda que se esconde tras la Cueva de Salamanca. Duración aproximada: 40 min. 

Martes 24, 16.30: Ruta a caballo  – Daremos un paseo a caballo por el campo charro y la Ribera del Duero, organizado por un centro ecuestre. Mínimo 4 estudiantes.
Duración aproximada: 2h.

Miércoles 25, 19.30: Clase de salsa – Con la academia de baile Raquel Gómez, aprenderemos los primeros pasos para bailar salsa. Duración aproximada: 1h. 

Jueves 26, 20,00: Clase de cocina – Vamos a saber cómo preparar unas deliciosas croquetas que después comeremos. Duración aproximada: 1h.

Viernes 26, 17:00: Película – Hoy tenemos una buena sesión de cine español para seguir practicando el idioma.

Sábado 27: Excursión – Nos iremos de excursión a Lisboa, a la playa de Cascáis y a Sintra (2 noches) con la compañía Viamar.
Imprescindible reservar antes del martes 24 de junio (más información en secretaría de Tía Tula).

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares