Mi último día en Tía Tula.

Hoy es mi último día en Tía Tula. Hace seis meses empecé aquí sin saber mucho de español y sin conocer a nadie. Ahora, seis meses más tarde, puedo comunicar con la gente por la calle en español y no necesitaré sentirme sola en Salamanca nunca más.

He aprendido mucho desde que llegué aquí, la lengua y la cultura, y también muchas ciudades bonitas e incluso su gente muy amable.

Salamanca es el lugar perfecto para empezar a aprender o mejorar tu español. El ambiente es muy agradable como hubiera vivido aquí desde hacía muchos años y los edificios nunca me aburrirán. Mi lugar favorito es: El huerto de Calixto y Melibea, en donde hay un ambiente romántico y tranquilo, también tiene una vista maravillosa desde el jardín a la catedral.

He disfrutado mucho el tiempo en los bares de tapas, los restaurantes, estudiar en El Parque de los Jesuitas y en La Plaza Mayor y además que notaba que mí español iba mejorando.

Desde Salamanca hay muchas oportunidades para viajar a otras ciudades, fui a San Sebastian, Madrid, Granada, Sevilla, La Alberca, Ávila y terminaré la avontura en Barcelona.

Nunca olvidaré Salamanca y Tía Tula, muchas gracias para una experiencia valiosa.

¡Muchos besos!
Liane

Comentarios

Entradas populares