Actividades extraescolares del 31 de marzo al 4 de abril

Comenzamos un lunes lluvioso pero seamos positivos porque sabemos que sin lluvia no habría arcoíris :)

¡Esta semana se celebra la Fiesta del Cine! Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril la entrada sale a 2,90€
Para disfrutarlo sólo tienes que registrarse aquí: http://fiestadelcine.com/ y seguidamente recibirás en tu email una acreditación por entrada.
Después para comprar la entrada puedes hacerlo en las taquillas de cine, cajeros o por internet.

Nosotros no nos lo vamos a perder y por ello lo hemos incluido como actividad este lunes.
¿Sabes ya qué película vas a ver? :)

Veamos ahora el resto de actividades que se han organizado para esta semana:

Lunes 31, Cine – Fiesta del Cine. Tía Tula te puede ayudar a conseguir tu entrada.

Martes 1, 17.00: Mueso de Automoción – Nos acercaremos al museo de automoción para ver su exposición permanente de 90 vehículos en exhibición. Duración aproximada; 1h.

Miércoles 2, 20.00: Clase de cocina – Esta semana aprenderemos a cocinar una tortilla española junto a una tapa que después comeremos. Duración aproximada: 1h. 

Jueves 3, 20.00: Ruta de tapas – Iremos a diferentes bares del centro de la ciudad para probar sus mejores pinchos. Duración aproximada: 1h30.

Viernes 4, 20.00 Intercambio – Nos reuniremos en una de las cafeterías del centro de la ciudad para practicar tanto español como inglés mientras jugamos una partida al billar o al futbolín ¡no desaproveches esta oportunidad para mejorar el idioma! Duración aproximada: 1h30 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares