Actividades extraescolares del 3 al 7 de marzo

Tras recuperarnos de nuestra resaca carnavalera nos ponemos al día con las actividades extraescolares organizadas para esta semana.

Destacamos la tarde de tapas del miércoles que dedicaremos exclusivamente a probar la morcilla


Por supuesto, la mejor opción es acercarnos a la Casa de las Morcillas, donde podremos degustarla en todas sus variantes: de Zamora, de cebolla de Cáceres, de calabaza de Córdoba, dulce de Galicia, de hígado de Málaga… ¡y muchas, muchas más!

No puedes irte de Salamanca sin haber probado este producto típico de la tierra.


Y ahora os indicamos la información todas las actividades:

Lunes 3, 18:00: Película – Empezamos con una buena sesión 

Martes 4, 18.00: Mueso de Automoción – Nos acercaremos al museo de automoción para ver su exposición permanente de 90 vehículos en exhibición. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 5, 20.00: Tapas de morcillas – Iremos a la Casa de las Morcillas donde nos ofrecen una extensa variedad de morcillas españolas para degustar. Duración aproximada: 1h.

Jueves 6, 20.00: Visita guiada – Conoceremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad acompañados por una persona de la escuela que nos irá contando su historia. Duración aproximada: 1h.

Viernes 7, 20.00 Intercambio – Nos reuniremos en una de las cafeterías del centro de la ciudad para practicar tanto español como inglés entre nuestros estudiantes ¡no desaproveches esta oportunidad para mejorar el idioma!. Duración aproximada: 1h30.


Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares