Actividades extraescolares del 24 al 28 de marzo

Comenzamos una semana de cambios.

El primero ya es muy evidente. Sol, flores, sonrisas, niños jugando en parques, bicicletas… la primavera se ha instalado oficialmente desde el pasado jueves día 20 :)
¡Qué felicidad poder disfrutar de los primeros rayos de sol después de este largo invierno!


Otro es el cambio de hora que se hará el sábado día 29 para adaptarnos al horario de verano. Estad atentos a nuestro blog que en breve publicaremos un artículo para que no os despistéis en ajustar vuestros relojes.


Y ya nos centramos en las actividades que tenemos organizadas para esta semana que vienen muy variadas: bailes latinos, cine, clase de cocina, visita teatralizada… ¿quieres más? Echa un vistazo a toda la información. ¡Te esperamos!

Lunes 24, 12:00 / 17:00: Película – Comenzamos la semana con una buena sesión de cine español para seguir practicando el idioma. 

Martes 25 20.00: Clase de baile – Iremos a la escuela de baile Raquel Gómez para practicar unos bailes latinos. Mínimo 8 estudiantes. Imprescindible apuntarse el lunes 24 en secretaría.  Duración aproximada: 1h. 

Miércoles 26, 16.30: Visita guiada teatralizada – Nuestro personaje, vestido de trovador, contará la historia de algunos lugares (Huerto de Calixto y Melibea, Puente Romano, Cueva de Salamanca, Estatuas de Fray Luis de León y Unamuno) con la participación de los alumnos y disfraces para que sea más divertido. Duración aproximada: 2h.

Jueves 27, 20.00 Clase de cocina – Esta semana vamos a aprender a cocinar una deliciosa paella que comeremos después acompañada de sangría Duración aproximada: 1h.

Viernes 28, 20.00: Cine  – Iremos a los cines Van Dyck donde elegiremos una película de las que más nos interese de la cartelera.  Duración de la actividad: según la película.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares