Actividades extraescolares del 10 al 15 de febrero

¡Comenzamos la semana con muchas novedades!

Para empezar queremos felicitar a la película ganadora de los Goya 2014: “Vivir es fácil con los ojos cerrados”. Aquí encontraréis al resto de ganadores de esta ceremonia: 

Y ahora vamos a las novedades que tenemos para esta semana. 

Siempre acostumbramos a destacar una actividad, pero esta vez no es imposible elegir sólo una.

El jueves tenemos una recepción en la sala del ayuntamiento, acogida por el concejal de Cultura y Turismo Julio López Revuelta que nos hará una presentación de Salamanca.
En nuestro próximo artículo os contaremos como resultó todo con fotos incluidas.

Y el viernes nos vamos de tapas, pero esta vez probaremos típicas tapas gallegas en un bar celta. 


Pero lo más esperado es la excursión a Sevilla el sábado 15. Un fin de semana para conocer la ciudad de la luz. 

Esperamos que nuestros alumnos hagan muchas fotos bonitas para darnos envidia :)

Con todas estas novedades os dejamos aquí la información para que no os perdáis ninguna actividad:

Lunes 10, 17.00 Película – Empezamos la semana con una buena sesión de cine español para no dejar de practicar el idioma.

Martes 11, 17.00: Deporte – Una tarde practicando un poco de deporte jugando al baloncesto.

Miércoles 12, 19.00: Clase de baile – Nos divertiremos aprendiendo pasos de salsa y merengue en la academia de baile Raquel Gómez. La actividad se realizará con un mínimo 8 estudiantes. Duración de la clase: 1h.

Jueves 13, 12.45: Visita al Ayuntamiento – Hoy habrá una recepción en la prestigiosa sala del ayuntamiento para una presentación de Salamanca. Duración aproximada: 1h.

Viernes 14, 20.00 Tapas gallegas – Iremos a una taberna celta a beber sidra y probar tapas gallegas. Duración aproximada: 1h.

Sábado 15: Excursión: Nos vamos de excursión a Sevilla con la compañía Viamar. Incluye: autobús ida y vuelta desde Salamanca, alojamiento en hotel en régimen de alojamiento + desayuno, guía acompañante y visita guiada por la ciudad
Imprescindible apuntarse en secretaría antes del jueves a las 14h.

Como última mención queremos desearos mucho amor esta semana. 
¡Ama la vida todos los días y ámate a ti mismo!

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares