Actividades extraescolares del 4 al 8 de noviembre

Nueva semana con nuevas actividades extraescolares.

Ya hemos dejado atrás la fiesta de Halloween y nuestro chip ha dado un giro de 180º para que toda la atención empiece a centrarse en las navidades. 

Ya empieza a mostrarse en las tiendas, calles, supermercados… pero nosotros no seremos quienes adelantemos los acontecimientos. Porque nuestra mentalidad es de pensar que todo llega en su debido momento y lo que ahora mismo ha llegado son nuestras actividades.

Esta semana destacamos la clase de cocina para el jueves. ¿Sabes qué vamos a cocinar? Unas deliciosas carrilleras acompañadas de una típica sopa castellana.

Lo que más nos gusta de estas clases es que después comemos todo lo cocinado para valorar si nos ha quedado tan apetitoso que querremos volver a prepararlo para presentarlo orgullosos a nuestras amistades y familiares.

¡Conviértete en un auténtico gourmet de la cocina española con nuestras clases de cocina!

Y a continuación os dejamos toda la información de la actividad programada para cada día de la semana:

Lunes 4, 19:50: Visita guiada – Vamos a conocer los principales monumentos de la ciudad acompañados por una persona de la escuela que nos irá contando su historia. Duración aproximada: 1h.

Martes 5, 18.30: Museo de la automoción – Ven a ver la colección de antiguos coches en el museo de la automoción. Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 6, 18.00: Película – Aprovecha esta oportunidad para seguir practicando español con una buena película española. 

Jueves 7, 20.00 Clase de cocina – En la clase de cocina de esta semana vamos a aprender a cocinar unas carrilleras con sopa castellana. Y después comeremos todo lo cocinado Duración aproximada: 1h. (precio: 8€).

Viernes 8, 20.00 Intercambio – Haremos un intercambio de idiomas entre los alumnos de clase de español y los de clase de inglés. Media hora para cada idioma. ¡Anímate a venir! Será una oportunidad única para mejorar tu aprendizaje. Duración aproximada: 1h30min. (precio: tu consumición).

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares