Actividades extraescolares del 23 al 27 de Septiembre

Comenzamos la semana dando la bienvenida al otoño.

Nosotros lo vemos como una estación que presenta un encanto peculiar en el que los días adquieren equilibrio entre la noche y el día percibiendo nuevos olores a canela, naranja, madera, manzana…,  montañas de hojas secas listas para crujir, colores dorados, imágenes que nos llegan a la mente observando desde nuestro sofá favorito con una taza de chocolate caliente en mano la lluvia a través de la ventana…

Y en Tía Tula dan comienzo nuevos cursos, nuevos proyectos, talleres y muchas ganas e ilusión de empezar esta etapa de renovación.
Para estrenarnos presentamos las actividades que hemos seleccionado por peticiones de nuestros alumnos. Echa un vistazo para no perder un minuto en apuntarte y así prepararte para disfrutar de mucha diversión.

Y como de costumbre, nosotros destacamos el concurso fotográfico en el que se propondrán diferentes temas. 

Hemos adjuntado una imagen que se tomó en el último concurso realizado, en el momento en el que los concursantes tomaban un descanso para pensar cómo hacer la mejor foto.

Lunes 23, 17:30: Película – Una oportunidad para ver una buena película española y así seguir practicando el idioma.

Martes 24, 20.00: Concurso fotográfico – Se propondrán diferentes temas que tendremos que representar con la fotografía. 
Las bases y los temas se darán el mismo día del concurso y el ganador podrá ver sus fotos publicadas en nuestra página de facebook: facebook.com/colegiotiatula. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 25, 18.00: Deporte – Aprovecharemos estos últimos días de sol que nos ofrece el veranillo de San Miguel para jugar al aire libre al baloncesto. ¡Te esperamos! Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 26, 20.00 Clase de cocina – Esta semana aprenderemos a cocinar unas tapas gallegas que después degustaremos. Duración aproximada: 1h. (precio: 7€).

Viernes 27, 19.30: Cine – Terminaremos la semana yendo al cine para ver una de las películas que se encuentran en cartel ahora mismo: http://www.cinesvandyck.com/Public/Cartelera.  Duración aproximada: determinada por la película elegida. (precio: 6,70€).

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares