Una oferta para disfrutar del cine mientras practicas tu español

Una de las actividades que recomendamos encarecidamente a nuestros alumnos de Tía Tula es animarles a que vayan al cine y elijan una buena película que ver, con su tradicional cubo de palomitas, ¡por supuesto!, porque sino no sería una sesión de cine al completo 

Esto les ayuda mucho a seguir practicando su español, entrenando la concentración de escuchar e intentar entender aquello de lo que se está hablando.
Por eso, intentamos proponer cada semana, dentro las actividades extraescolares de Tía Tula, una sesión de cine.

En Salamanca tenemos el privilegio de contar con los cines Van Dyck que puntualmente nos ofrecen ciclos de idiomas con diferentes películas en versión original y muchas de ellas con subtítulos en español.
Además siempre incluyen al listado que ofertan películas que están actualmente en cartelera.

Para todos los estudiantes de español que tengan su carné de SCE, los cines Van Dyck ofrecen la posibilidad de poder ver dos veces la misma película, una en vez en versión original y otra con subtítulos incluidos. Porque siempre nos ha pasado que salimos del cine pensando con quién y cuándo podremos repetir en ver esa película que tanto nos ha fascinado.

Simplemente, cuando esté programada la película que quieras ver, y con tu misma entrada (con el nombre por detrás) y tu carné de SCE, podrás asistir a otra sesión doblada, para que puedas ver cómo suena en español.

Como estudiante de español, es importante que no olvides que siempre debes presentar tu carné SCE y la entrada con el nombre, ya que es una oferta intransferible y sólo puede utilizar la entrada de “doble uso” la misma persona.

¿A qué estás esperando? Acércate a disfrutar de una buena sesión de cine.
Dejamos este link con el listado de películas que ofrecen para que vayas eligiendo y puedas saber el día y las horas programadas:
 

 

Comentarios

Entradas populares