Las noches de Jazz en Salamanca

Desde el pasado sábado, están programados conciertos de jazz como parte de la segunda edición del programa cultural de Salamanca "Plazas Patios".
Los conciertos tendrán lugar en los jardines de Santo Domingo de la Cruz todos los sábados desde el 29 de junio hasta 27 de julio. Los conciertos comienzan a las 22:30 y la entrada es gratuita. Los cinco grupos programados son Modulating Big Band, Coda, Jose Luis Gutierrez, Cool Cats y el Blues Trio  Laurent Lavigne & Ñaco Goñi.

Aquí os dejo los conciertos programados para los próximos sábados:

- Este sábado 06 de julio tocará el  grupo Coda, un quinteto formado por cinco voces femeninas a cappella.
- José Luis Gutiérrez, uno de los músico de jazz español más conocidos internacionalmente, tocará el 13 de julio. Su música está influenciada por la música ibérica, por eso su estilo se llama "Iberjazz”.
- El sábado 20 de julio, tocará el grupo Cool Cats, que tiene diferentes estilos de música: la samba, el mambo, la rumba y el calipso.
- Y, por último, el 27 de julio, actuará el grupo Ñaco, Laurent Lavigne y Goñi con una selección de clásicos del blues, especialmente del Chicago de los años 50 y 60.

Desde Tia Tula te animamos a asistir a estos espectáculos, porque es una buena manera de interactuar con otras personas y practicar tu español.

Jazz al aire libre con unas vistas nocturnas espectaculares y disfrutando de las noches veraniegas en Salamanca… ¡yo personalmente no pienso perdérmelos!

Comentarios

Entradas populares