Actividades extraescolares del 8 al 12 de Julio

¡Esta semana la diversión que nos espera en las actividades extraescolares nos desborda!
 
Por un lado vamos a preparar una fiesta en Tía Tula para celebrar el inicio del verano en el que hemos entrado de lleno con altas temperaturas. Esto hace que podamos ver por Salamanca una estampa que lleva haciéndose en los últimos veranos. Se trata de ver a la gente sentada en el suelo de la Plaza Mayor para tomar el sol, disfrutar de un helado, mantener una conversación, escuchar música, leer… ¡Pasear por el centro de la ciudad te hace respirar y sentir el verano!
 
Y por otro lado queremos destacar una novedad dentro del programa semanal: el viernes iremos a Multiaventura Pelayos, situado a 1km de la localidad de Pelayos. Allí vamos a poder disfrutar de distintas actividades multiaventuras al aire libre como: Banana Boat, Vela, Windsurf, Kayak…¡no puedes pensártelo dos veces en venir con nosotros!
 
Además nos espera clase de baile de flamenco, espectáculo, ruta de tapas… A continuación os dejamos la información detallada para cada día:
 
Lunes 8, 19.30: Ruta de tapas - Iremos a algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar distintos pinchos típicos. Duración aproximada: 1h30min. (precio aprox.: 6€).
 
Martes 9, 18.30: Clase de baile - Asistiremos a una clase de baile de flamenco en la academia del baile Raquel Gómez (mínimo 6 estudiantes). Si estás interesad@ en ir, tienes que pasarte por la secretaría de la escuela antes del lunes a las 14h para apuntarte. Duración aproximada: 1h. (precio: 4€).

Miércoles 10, 22.00: Espectáculo de flamenco - Hoy por la noche habrá un espectáculo de Azabache en el Palacio de Congresos. La escuela no acompañará a esta actividad, pero si quieres ir podrá ayudarte en la compra de las entradas. Hay que apuntarse y pagar antes del martes a las 14h.

Jueves 11, 19.00: Fiesta - En Tía Tula haremos una fiesta por la llegada del verano. ¡Ven con nosotros a celebrarlo, nos divertiremos! Duración aproximada: 1h30min.

Viernes 12, 15.30: Multiaventura - ¿Quieres divertirte practicando deportes acuáticos y tomando el sol? Ven con nosotros a Pelayos, ¡no te arrepentirás! Para más detalles de esta actividad mira en el panel de información de la escuela.
 
Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.
 
Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares