Actividades extraescolares del 10 al 14 de Junio

Las actividades extraescolares de esta semana llegan con fuerza …
 
Por un lado, seguiremos disfrutando en Salamanca del Festival de Artes de Castilla y León – FÀCYL, exprimiendo al máximo sus últimos días.
Es por ello, que hemos querido incluir una de sus propuestas en las que la música por las calles de Salamanca se convertirán en la protagonista: OPEN Mic Fàcyl. Dos sesiones de Micrófono Abierto, Lunes 10 y Martes 11. Al estilo de las populares Open Mic Nights de Gran Bretaña o Estados Unidos, en el cual el festival invita a los grupos y solistas salmantinos a participar en esta iniciativa.
Desde Tía Tula recomendamos salir a las calles para no perder este evento y si eres atrevid@ y apasionad@ de la música ¡anímate a unirte a ellos!
 
Por otra parte, a mitad de semana, tenemos un día festivo para Salamanca: San Juan de Sahagún – patrón de la ciudad.
Como celebración, el martes 11 a las 22:45h disfrutaremos de unos fuegos artificiales en los alrededores del Puente Romano con unas espectaculares vistas de la Catedral.
¡Una imagen única para fotografiar e inmortalizar!
 


Todo ello está especificado a continuación sin menospreciar el resto de actividades que hemos organizado:
 
Lunes 10, 19.00: Concierto en la calle - En el Patio chico vamos a escuchar solistas o grupos que aprovecharán la sesión de micro abierto del festival para hacer descubrir sus músicas: OPEN Mic Fàcyl. Duración aproximada: 1h.
 
Martes 11, 16.45: Paseo por la Catedral Nueva - Para celebrar el V Centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral Nueva, la oficina de turismo ofrece visitas temáticas para redescubrir el templo y hoy aprovecharemos para disfrutar de la música en el archivo de la Catedral. El lugar de encuentro será en el interior de la Catedral Nueva. Trascoro. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 12, Festivo: San Juan de Sahagún (Patrón de Salamanca) - Tía Tula recomienda acercarte a ver los fuegos artificiales a partir de las 22:45 el martes 11 en los entornos del Puente Romano.

Jueves 13, 19.00: Clase de cocina española - Esta semana aprenderemos a cocinar una paella que después nos comeremos. Duración aproximada: 1h (precio: 7€).

Viernes 14, 19.00: Paseo en barcas - Aprovecharemos el buen tiempo para dar un paseo en barca por el río Tormes (2 personas/barcas: máximo 15 personas). Importante: apuntarse antes del Jueves 13 a las 12h. Duración aproximada: 1h30min (precio: 3,50€).
 
Y como recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.
 
No te lo pienses dos veces en participar, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte, como siempre garantizamos, sino para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.


Comentarios

Entradas populares