Profesor ELE del año y Profesor Embajador: concursos para el III Congreso del Español (en Salamanca)


Os presentamos dos concursos creados en el marco del III Congreso Internacional del Español en Castilla y León (26-28 Junio 2013), cuyo premio es una inscripción gratuita y dar a conocer tu trabajo en el congreso "El Español Global", ¡Incluyendo transporte y alojamiento!

El III Congreso Internacional del Español agrupa investigadores, profesores, escuelas, universidades, empresas, editoriales y profesionales relacionados con la enseñanza, promoción y difusión de la lengua española, siendo además un referente para éstos.

Los asistentes podrán acceder a nuevos conocimientos, tomar contacto con los últimos estudios y avances, conocer la oferta de las empresas de distintos sectores, qué está ocurriendo ahora en torno al español, la incorporación y posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías al sector… Además siempre viene bien compartir experiencias, investigaciones y trabajos, estableciendo relaciones y contactos profesionales.

Como no podía ser de otra manera, Tía Tula estará presente en este congreso. Así que allí os esperamos a cuantos asistáis y participéis.

Los concursos para poder optar a presentar tus ideas y proyectos en este congreso son:

- Concurso Profesor ELE del año:
Se limita el concurso a personas físicas mayores de 18 años residentes en cualquier lugar del mundo. Cada participante podrá presentar un proyecto innovador para ser aplicado en el aula de español como lengua extranjera.

- Concurso Profesor Embajador:
Se limita el concurso a profesores de español como lengua extranjera en activo y que ejerzan su labor en un país no hispanohablante.

Cada participante deberá presentar un trabajo colectivo realizado por sus alumnos, en soporte audiovisual, que tenga por contenido un tema relativo a Castilla y León.

El periodo de participación se extiende desde las 08.00 horas del 15 de enero de 2013 hasta las 23.59 horas del 1 de mayo de 2013.

El resto de las bases las podéis encontrar en el siguiente enlace:


Esta sí es una buena manera de potenciar y fomentar la iniciativa emprendedora, a la par que innovar en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Comentarios

Entradas populares