Actividades extraescolares del 15 al 19 de abril


Este fin de semana ha llegado a Salamanca la explosión primaveral. El bueno tiempo ha inundado los parques, calles, jardines…, y el sol ha contagiado a los salmantinos y turistas que se encuentran visitando la ciudad para realizar múltiples actividades al aire libre.
Después de tantas lluvias parece que nos espera un mes de mayo florido y hermoso.


Aprovechemos este tiempo para disfrutar de las actividades extraescolares que tenemos programadas para esta semana:
 
Lunes 15, 20.00: Clase de cocina - Vamos a aprender como se preparan algunas de las tapas salmantinas y después las comeremos. Duración aproximada: 1h (precio: 7€).

Martes 16, 18.30: Cine - Iremos al Teatro Caja Duero a ver: "Llamad a cualquier puerta (1948)". Duración aproximada: 1h30min. (precio: entrada libre hasta completar aforo).

Miércoles 17, 20.00: Cueva de Salamanca + La Salina - Vamos a conocer la misteriosa historia de la Cueva de Salamanca y veremos el Claustro del Palacio de la Salina. Duració...n aproximada: 1h.

Jueves 18, 18.00: Deporte - Esta tarde la dedicaremos a jugar al baloncesto. Duración aproximada: 1h30min. (precio: si es necesario, el trayecto de autobús).

Viernes 19, 20.00: Ruta de tapas e intercambio - Nos vamos de ruta de tapas por los distintos bares del centro de la ciudad con los estudiantes de inglés para practicar español e inglés. Duración aproximada: 1h30min. (precio aprox.: 6€).
 
Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.
 
Te recomendamos, también como siempre, que participes, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte sino para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase. ¿A qué estás esperando?

Comentarios

Entradas populares