Ya está aquí La Revistula

Ya está aquí el nuevo número del periódico de la escuela. Aunque a partir de ahora será mejor hablar de "la revista" de la escuela. Y es que una de las grandes novedades de este número es precisamente el nuevo nombre que se le ha puesto a la publicación: "La Revistula". Este nombre, como se comenta dentro de la propia revista, ha surgido de una votación popular dentro de Tía Tula, entre alumnos, profesores y resto de personal del colegio, a propuestas presentadas también por todo el mundo. Ha sido un juego divertido del que ha salido un nombre no sólo también divertido sino fresco y original además. Enhorabuena a la madre de la creación (todos sabemos que has sido tú, Ana...). 

Pero no es la única novedad. Destaca también por ejemplo la nueva presentación, el nuevo formato, gracias a la colaboración en la maquetación de nuestra creativa y diseñadora, Macarena. Eso sí, el espíritu colectivo y colaborativo de la publicación, hecho también entre todos - alumnos, profesores y resto de personal de la escuela - bajo la dirección y coordinación de la Jefa de Estudios (Montse), así como la estructura, las secciones y la frescura de planteamiento y redacción, todo eso no ha cambiado: se mantiene igual (de bueno) que siempre. 

Dejamos aquí el enlace para que os lo podáis descargar y leer tranquilamente desde vuestros ordenadores, por si no os ha llegado el número en papel:


Para quienes no habéis colaborado porque no estabais aquí, esperamos que disfrutéis con su lectura tanto como hemos disfrutado nosotros con su elaboración. Seguro que algunos de los que ahora lo vais a leer estaréis en un futuro no muy lejano aquí, ayudando en la preparación del número siguiente. Y contaréis - en español, por supuesto - vuestra experiencia vital en Salamanca... Os estamos esperando, con los brazos abiertos.

Comentarios

Entradas populares