Actividades extraescolares del 28 de enero al 1 de febrero

Últimos días de enero, primeros de febrero. El tiempo parece que ha cambiado y que nos da una tregua, no sabemos cuánto durará. Tampoco sirve de nada darle vueltas: lo que hay que hacer es disfrutar de este sol mientras dure, sabiendo que seguramente no durará mucho, ya que no es lo que toca en esta época del año. En cualquier caso, en nada tendremos ya a la primavera asomando por la ventana...

Actividades extraescolares programadas para estos cinco días de la semana:

Lunes 28, 19.00: Chocolate con churros - Iremos a probar un delicioso chocolate con churros en una famosa cafetería-chocolatería del casco histórico de la ciudad, muy cerca de la escuela. Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 4 euros.

Martes 29, 19.00: Billar - Jugaremos al billar en una sala de juegos recreativos de la ciudad. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio: tu consumición y tu participación en cada partida.

Miércoles 30, 20.00: Proyección de cortos de cine - Ciclo de cortos austríacos (en versión original con subtítulos en inglés). Se proyectarán 5 cortos en el marco incomparable de la Casa de las Conchas. Duración aproximada: 1 hora.

Jueves 31, 19.00: Clase de cocina española - Esta semana, turno para las "tapas gallegas". Una lección de cómo prepararlas, seguida después de su degustación en grupo, claro. Una buena oportunidad de aprender la receta y la técnica de un delicioso plato de la gastronomía española, con el que podrás sorprender a tus allegados cuando vuelvas a tu país. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros.

Viernes 1, 20.00: Ruta de tapas por Salamanca - Recorreremos la zona centro de la ciudad y entraremos en algunos de los bares más conocidos y tradicionales, en busca de sus mejores pinchos. Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 6 euros.

Te recordamos, como siempre, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido es habitualmente tres), que las actividades en cuyo detalle informativo no se indica precio son gratuitas y que el punto de encuentro por defecto de todas las actividades - salvo que se señale otra cosa en su información específica - es siempre la propia escuela Tía Tula.

No te dejes escapar ni una sola actividad. Cuantas más actividades hagas, más vas a disfrutar de tu estancia aquí, mejor vas a conocer a tus compañeros de escuela y más vas a profundizar en el conocimiento de Salamanca, de la forma de vivir en España y del español mismo. ¿A qué estás esperando para ir a conserjería?

Comentarios

Entradas populares