Actividades extraescolares del 14 al 18 de enero

Vuelve la normalidad y vuelven las actividades extraescolares a Tía Tula. Aquí va el listado de las programadas para estos cinco días:

Lunes 14, 19.00: Visita guiada por Salamanca - Un guía de la escuela os conducirá a través de un recorrido por los principales monumentos de la ciudad. Duración aproximada: 1 hora.

Martes 15, 18.00: Cine español en español - En una semana marcada por noticias de actualidad cinematográfica (se han dado los Globos de Oro y con ello se ha iniciado la carrera de los Oscar), te invitamos a descubrir el cine español - si es que todavía no lo conoces - a través de un título reciente de gran éxito. No te lo pierdas. Duración aproximada: 2 horas.

Miércoles 16, 16.45: Visita a las Torres de la Clerecía - Subiremos a estas torres, pertenecientes a una de las joyas monumentales de la ciudad, y disfrutaremos desde arriba de una vista privilegiada, única, de Salamanca (las Torres de la Clerecía marcan, tras la torre de la Catedral Nueva, las alturas máximas de la ciudad). Duración aproximada: 1 hora. Precio: 3,75 euros.

Jueves 17, 19.00: Clase de cocina española - En la clase de esta semana, un clásico de la gastronomía nacional: la Paella. Aprenderemos a prepararla desde el principio, y luego nos la comeremos. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros.

Viernes 18, 19.30: Ruta de tapas por la ciudad - Iremos por algunos de los bares de más tradición y solera del casco histórico y centro de la ciudad, para descubrirlos y disfrutar con sus pinchos y tapas. Juntaremos estudiantes de español con estudiantes españolea, para hacer intercambios de conversación. Lo pasarás genial y aprenderás un montón a la vez.

Como es habitual, te recordamos que debes apuntarte en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo requerido es de sólo tres personas), que las actividades para las que no se señala precio son gratuitas y que el punto de encuentro por defecto, si no se indica otra cosa, es siempre la propia escuela.

También como siempre, te recomendamos que participes en todas las actividades que puedas: lo vas a pasar muy bien, te va a ayudar a conocer mejor a los otros estudiantes y a la gente de la escuela y vas a aprender mucho sobre Salamanca, sobre España, sobre la vida y la cultura de aquí y mucho español de la calle también. ¿Todavía no lo tienes claro?

Comentarios

Entradas populares