Actividades extraescolares del 19 al 23 de noviembre

Listado de actividades extraescolares para esta semana:

Lunes 19, 18.30: Película - Comenzamos la semana viendo una buena película española.

Martes 20, 19.0: Clase de cocina española - Aprenderemos a cocinar algunas de las típicas y deliciosas tapas salmantinas que después comeremos! Duración: 1 hora. Precio: 7 euros.

Miércoles 21, 19.00: Visita de Salamanca - Iremos a uno de los rincones de Salamanca para contemplar la espectacular vista que nos ofrece y hacer la foto para el recuerdo. De camino para los que quieran podrán probar una  de las típicas empanadas de la ciudad. Duración aproximada: 45 min. Precio: tu consumición.

Jueves 22, 19.00: Chocolate con churros - En la cafetería "El Valor" vamos a probar su típico chocolate con churros. Duración aproximada: 1 hora. Precio entre: 3-4 euros.

Viernes 23, 20.00: Ruta de tapas - Y finalizaremos la semana con una ruta de tapas entre estudiantes españoles y extranjeros. Límite máximo de estudiantes: 15. Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 6 euros
 
Recordamos lo de siempre: debes apuntarte en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de estudiantes requerido es tres), las actividades en cuyo detalle no se señala un precio son gratuitas y el punto de encuentro por defecto siempre es la propia escuela Tía Tula.

Anímate a participar en nuestras actividades! Te divertirás sin dejar de practicar tu español :)
 
Y si quieres proponer alguna nueva actividad durante la semana no dudes indicarlo en nuestra encuesta sobre las actividades extraescolares: Qué es lo que más te gusta hacer cuando sales de clase.

Comentarios

Entradas populares