Actividades extraescolares del 15 al 19 de octubre

Empezamos una nueva semana de octubre. Primera semana después del salto de más de 39.000 metros de Felix Baumgartner... Poco a poco parece que el otoño empieza a instalarse definitivamente y a endurecerse. Dejamos pues atrás el llamado "veranillo de San Miguel", ese último coletazo del verano que aparece después de las primeras lluvias y bajadas de temperatura de septiembre, y en breve ya estaremos diciendo, entonando el lema de la casa Stark, que el "invierno se acerca" ...

Listado de actividades extraescolares programadas en Tía Tula para estos cinco días:

Lunes 15, 19.30: Merienda en una cafetería de Salamanca - Tomaremos un batido o un zumo especial, acompañado por una deliciosa tarta, en una cafetería mítica de la zona estudiantil universitaria de la ciudad: el Mandala. Duración aproximada: 1 hora. Precio: tu consumición.

Martes 16, 19.30: Visita a una exposición - Iremos a ver la exposición "Miguel de Unamuno: Una vida en fotografías". Una excelente ocasión para acercarse a la figura de este escritor y pensador salmantino de adopción (bilbaíno de nacimiento), fundamental en la historia académica reciente de nuestra ciudad. Exposición creada con ocasión de la celebración de los 75 años de su muerte. No te la pierdas, todavía estás a tiempo. Duración aproximada: 1 hora.

Miércoles 17, 18.00: Chocolate con churros - Iremos a merendar un auténtico y genuino chocolate con churros. Ahora que el frío empieza a asomar, verás qué delicia. Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 3 euros.

Jueves 18, 19.30: Ruta de tapas - Ruta de tapas por la ciudad con encuentro entre estudiantes españoles y extranjeros de Tía Tula, a modo de intercambio múltiple. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6 euros.

Viernes 19, 17.00: Cine español en español - Ven a ver una película española de actualidad. Descubre el cine español: merece la pena, está preñado de talento. Disfruta de la originalidad de sus historias y de la frescura de su manera de contarlas. Sumérgete en el idioma español a través del cine español: eficacia garantizada.

Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar plaza (el número mínimo requerido para cada actividad es, normalmente, tres); las actividades en cuyo detalle informativo no se señala un precio son gratuitas; el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y como siempre decimos también: no lo dudes, apúntate a todas las actividades que puedas. Darás otra dimensión a tu aprendizaje de español aquí en Salamanca, conociendo gente y cultura española y disfrutando y divirtiéndote con tus compañeros de escuela.

¡Ah!, y si todavía no la has hecho, no olvides hacer nuestra encuesta sobre actividades extraescolares: "¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando sales de clase?". Nos ayudarás a seguir mejorando nuestra oferta en este campo, adaptándonos más a lo que más te gusta hacer. ¡Gracias de antemano!


Comentarios

Entradas populares