Actividades extraescolares del 10 al 14 de septiembre

Segunda y última semana de fiestas (fiestas oficiales; las fiestas no oficiales, como explicábamos en nuestra última entrada, se alargan un poco más: hasta el día 21, festividad de San Mateo, que cerraba tradicionalmente las celebraciones). Segunda semana pero única semana completa de fiestas... Así que toca vivirlas y disfrutarlas a tope.

Para ayudar a hacerlo, te llevamos de la mano con nuestras actividades extraescolares:

Lunes 10, 13.00: Ronda de tapas por la Feria de Día - Recorreremos algunas de las casetas de la Feria de Día del centro de Salamanca y probaremos sus pinchos (cada caseta ofrece un pincho diferente como especialidad propia). Duración aproximada: 1 hora. Precio aproximado: 6 euros.

Martes 11, 17.30: Visita a las Torres de la Clerecía - Subiremos a las Torres de la Clerecía y disfrutaremos de la espectacular vista de toda la ciudad que desde allí se nos ofrece. Duración aproximada: 1 hora.

Miércoles 12, 19.15: Teatro en la calle - Veremos "Joaquín y Abel", de la compañía Chana Teatro. Inspirado de la novela de Don Miguel de Unamuno “Abel Sánchez”, se desarrolla desde el punto de vista del mito de Caín y Abel... Duración aproximada: 1 hora.

Jueves 13, 19.30: Visita al Mercado Romano - Iremos a ver el Mercado Romano, donde podrás descubrir (y comprar) productos artesanos, gastronómicos, de decoración..., de todo tipo. Amenizan el paseo otras actividades lúdico-festivas pensadas para tal efecto. Duración aproximada: 1 hora.

Viernes 14, 19.15: Teatro itinerante + Pinchos - "eSO eS…¡DÁVIDAS!" De la compañía Las Dávidas
2 fabulosas enfermeras de antaño que parecen recién salidas de una película de cine mudo... Luego iremos a de casetas a tomar pinchos de nuevo. Duración aproximada: 1 hora. Precio: tu consumición.

Recuerda que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de personas requerido es por defecto tres). Recuerda también que todas aquellas actividades en cuyo detalle informativo no se especifica un precio, son gratuitas, y que el punto de encuentro si no se señala otra cosa en ese detalle informativo es siempre la propia escuela Tía Tula.

Apúntate cuanto antes y a todo lo que puedas: te lo vas a pasar genial, con tus compañeros de clase y escuela. vas a descubrir mucho más sobre España, muy de cerca, y vas a enriquecer tu español con español de la calle. ¿Alguien da más?


Comentarios

Entradas populares