Cómo encontrar siempre Tía Tula en un mapa turístico de Salamanca

Si tienes un mapa turístico de Salamanca, de estos que vienen señalizados con iconos los principales monumentos, te vamos a decir un truco para que localices Tía Tula siempre que quieras: busca la zona con mayor densidad de iconos de monumentos y en el centro de esa zona está Tía Tula. Fácil, ¿verdad? Si no te lo crees, si piensas que es una exageración - algo seguramente habitual en estos casos - te animamos a que lo compruebes echando un vistazo al mapa de ubicación de Tía Tula que acaba de ser actualizado dentro de la sección "Ubicación y contactar" de nuestra página web.

El mapa refleja perfectamente la situación de la escuela: en plena calle Rúa Mayor - vía turística principal del casco histórico que une la Plaza Mayor con las dos catedrales -, frente a palacios de excepcional importancia monumental como la Casa de las Conchas y la Clerecía, y muy cerquita también de otros puntos fundamentales de la ciudad, como la Universidad de Salamanca y el Convento de San Esteban.

Podemos decir con seguridad que no habrá turista que haya hecho un recorrido monumental por la ciudad que no haya pasado por delante de Tía Tula... Ven a comprobarlo.

Comentarios

Entradas populares