Actividades extraescolares del 21 al 25 de mayo

El calor se queda. Al menos de momento. Ha habido algunas dudas durante el fin de semana pero parece que ahora volvemos a la tónica de los días pasados: sol y calor, terrazas y mangas cortas. Y que siga así.

Listado de actividades previstas para esta semana:

Lunes 21, 18.00: Cine español en español (1) - Iremos a ver una película española de actualidad, para descubrir el nuevo cine español. Una buena manera de sumergirse en el idioma a través de una historia. Duración aproximada: 2 horas.
Martes 22, 19.00: Chocolate con churros - En la famosa chocolatería El Valor, del casco histórico de la ciudad, podremos probar un tradicional chocolate con churros para merendar. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 3,30 euros.
Miércoles 23, 18.30: Visita al Patio de Escuelas - Una persona de la escuela os conducirá hasta este enclave fundamental de la Universidad de Salamanca y os contará la historia y peculiaridades de su monumento más conocido y emblemático: la Fachada de la Universidad. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 24, 17.30: Deporte - Iremos a jugar al tenis o al baloncesto (se elegirá uno u otro deporte en función de los interesados). Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Viernes 25, 19.30: Cine español en español (y 2): De nuevo nos metemos en el cine para ver una película española de actualidad y disfrutar con ella. Precio: 5 euros (llevando el carné de Tía Tula).

Recordamos como siempre que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido por defecto es de 3. Recordamos también que las actividades para las que no se indica precio son gratuitas y que el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela: Tía Tula.

Y como siempre también te recomendamos tu participación en todas las actividades que puedas: te divertirás, aprenderás (español, entre otras cosas...) y tendrás ocasión de conocer mejor a la gente de la escuela. No lo dudes: ¡apúntate!

Comentarios

Entradas populares