Curso de Profesores de Español de Tía Tula

Uno de los cursos estrella de Tía Tula, en lo que a cursos cortos y de alta especialización se refiere, es el Curso para Profesores de Español. Es un curso pensado para todo aquel – nativo o no de un país hispanohablante – que se plantea dedicarse a la enseñanza del español en el extranjero (o dentro de España pero para extranjeros), y también para profesores de español ya en activo que desean ampliar su formación con un curso corto impartido por una escuela de español de alta calidad en Salamanca, con el objeto de encontrar nuevos enfoques sobre técnica y didáctica.
Hay dos modalidades de cursos: presencial y a distancia. Los presenciales se realizan obviamente en Salamanca, en las instalaciones de Tía Tula, tienen fechas concretas y cuentan con el añadido de incluir observación de clases reales y de poder incluir también prácticas de impartición de clases. Los cursos a distancia / online se desarrollan mediante tutorías vía Skype con los propios profesores de Tía Tula y al ser clases individuales (one-to-one) permiten una mayor flexibilidad, tanto de horarios como de contenidos; permiten de hecho, por ejemplo, adaptar las clases a personas que no cuentan con formación en enseñanza siquiera, o bien a personas más experimentadas en busca de nuevos recursos.
Puedes ver en el enlace siguiente toda la información sobre los Cursos de Profesores de Español y, si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, decidirte a hacerlo o a recomendarlo. Es un gran curso.

Comentarios

Entradas populares