Actividades extraescolares del 26 al 30 de marzo

Última semana de marzo..., y primera de la primavera. El cambio de hora ya lo hicimos el sábado con lo que, como ya anunciábamos, el día ha ganado horas de luz y las tardes se van ya hasta más allá de las ocho. Una gozada, vamos. Hay no obstante un proverbio español que dice "Marzo frío y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso". Confiemos en que sea abril más lluvioso de lo frío que ha sido marzo para que se confirme ese refrán y la primavera resulte espectacular. Eso sí, que llueva pero respetando la Semana Santa, que ya la tenemos encima también (es la semana que viene, sin ir más lejos).

Listado de actividades extraescolares programadas en Tía Tula para estos días:

Lunes 26, 18.00: Merienda - Iremos al Bar Mandala (un clásico del centro histórico de la ciudad) para tomarnos un té, un batido, un zumo especial, una tarta o cualquiera de las otras especialidades de este conocido bar del mundo universitario salmantino. Duración aproximada: 1 hora. Precio: el de tu consumición.
Martes 27, 19.15: Cine en español - Dentro del II Ciclo de Cine Jurídico podremos ver una de las grandes obras maestras del genio John Ford: "El hombre que mató a Liberty Valance" (1962). En el Teatro de la Plaza Santa Teresa (punto de encuentro: Tía Tula). Duración aproximada: 120 minutos. Precio: 1 euro.
Miércoles 28, 19.00: Visita a una exposición - Asistiremos a la exposición "Colapso. Un ensayo sobre el fracaso y la ruptura". En la Sala de Exposiciones de la Hospedería de Fonseca (punto de encuentro: Tía Tula). Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 29, 19.00: Futbolín - Jugaremos al futbolín en una sala de juegos. A ver qué equipo sale ganando... Duración aproximada: 1 hora. Precio: tu consumición + una participación en cada partida (de 1 o 2 euros).
Viernes 30, 17.00: Cine español en español - Podremos ir a ver una película española de actualidad. Duración aproxiamda: 100 minutos.

Recordamos lo de siempre: que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido es siempre 3), que las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas y que el punto de encuentro por defecto - también salvo que se señale otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula. 

Recordamos también que estas actividades son de lo más enriquecedoras para cualquier estudiante de español: le ayudan a conocer Salamanca, España y la forma de ser, vivir y expresarse de los españoles, le ayudan a conocer a sus compañeros de clases y de escuela y le ayudan a divertirse y a aprender más español casi sin darse cuenta. ¡Apúntate ya!

Comentarios

Entradas populares