Actividades extraescolares del 20 al 24 de febrero

Semana de Carnaval. Salamanca no es una ciudad que cuente con una profunda tradición carnavalesca pero algunos pueblos de la provincia - Ciudad Rodrigo sobre todo - sí que la tienen, así que puede ser un buen momento para ir a conocerlos. Si prefieres quedarte en Salamanca, eres estudiante de Tía Tula y buscas cosas que hacer para estos días, aquí va el listado de actividades extraescolares programadas por la escuela esta semana:

Lunes 20, 17.00: Visita guiada por la ciudad - Una persona de la escuela os guiará en un recorrido por los más importantes monumentos de la ciudad y os contará su historia. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 21: Excursión a Ávila - Consulta los detalles en el cartel puesto en el Tablón de Anuncios principal de la escuela.
Miércoles 22, 18.00: Cine español en español (1) - Tras la ceremonia de los Premios Goya que tuvo lugar ayer domingo, podremos ir a ver una de las películas ganadoras en ediciones anteriores. Duración aproximada: 2 horas.
Jueves 23: Excursión a La Alberca y visita a una ganadería de toros bravos - Consulta los detalles en el cartel puesto en el Tablón de Anuncios principal de la escuela.
Viernes 24, 16.30: Cine español en español (y 2) - Iremos a ver otra película ganadora de premios Goya en ediciones anteriores.

Recordamos, como siempre, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; se requiere además un mínimo de 3 personas para cada actividad); todas las actividades son gratuitas salvo que se especifique otra cosa en el detalle concreto de la actividad en cuestión; el punto de encuentro si no se indica otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y como siempre también, te recomendamos que, si puedes, te apuntes a todo: te divertirás y aprenderás un montón (sobre español, sobre España y sobre los españoles).

Comentarios

Entradas populares