Feliz 2012


Comienza el nuevo año y en Tía Tula empezamos a desperezarnos para volver a la rutina en breve, en apenas ya unos días. Recordamos que en España, a diferencia de otros países, las Navidades se alargan hasta el día 6 de enero: festividad de Los Reyes Magos que se caracteriza por una lluvia de regalos para los niños... No hay clase estos días pero sí actividad administrativa, por lo que las matrículas y consultas se atienden con normalidad a través de la página web y el correo electrónico.

Las clases se retoman el lunes día 9. Con ellas, claro, también las actividades extraescolares; esta semana no hay pero la que viene, volveremos también a la rutina habitual de las actividades extraescolares, empezando con la publicación en este blog del listado correspondiente a los días venideros.

Pero bueno, antes de regresar a esa normalidad, un regalito para alargar todavía el sabor de las Navidades rememorando y reviviendo alguno de los momentos pasados. Aquí tenéis un vídeo de un villancico cantado por profesores y personal de la escuela durante la fiesta de Navidad celebrada el día 22 de diciembre, justo antes de empezar las vacaciones. "Pero mira cómo beben los peces en el río...". Todo un clásico que cobra vida año tras año por estas fechas, como el espíritu festivo y familiar...

Desde aquí queremos aprovechar ya para desearos a todos un muy muy feliz año 2012. Nos vemos en breve.

Comentarios

Entradas populares