Actividades extraescolares del 23 al 27 de enero


Nueva semana (¡y nuevo año chino! ¡Feliz año del Dragón a todos!). Sigue haciendo algo de frío en Salamanca pero sigue habiendo una gran oferta cultural y de todo tipo: multitud de maneras de olvidarse de este frío.

Este es el listado de actividades extraescolares programadas para estos días:
Lunes 23, 18.00: Merienda en un café - Iremos a tomar un té o batido (acompañado de un trozo de tarta...), en la mítica cafetería El Mandala de la zona vieja de Salamanca. Duración aproximada: 1 hora. Precio: tu consumición.
Martes 24, 19.00: Visita a una exposición - Veremos la exposición "Íberos. Nuestra civilización antes de Roma". En la carpa de exposición de la Plaza de la Concordia (punto de encuentro: Tía Tula). Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Miércoles 25, 18.30: Cine español en español - Iremos a ver una película española, un éxito reciente del cine español.
Jueves 26, 18.30: Clase de cocina española - En la clase de este día aprenderemos el arte de preparar una auténtica tortilla de patatas, figura clave de la gastronomía española (sobre todo de la de los bares de tapas). Un auténtico manjar cuando se sabe hacer bien. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7€.
Viernes 27, 20.00: Ruta de tapas - Haremos la habitual ruta de tapas - una de las actividades de más éxito y participación siempre - por la zona centro de la ciudad, por el casco histórico. Recorreremos algunos de los bares de esta fama y probaremos sus mejores pinchos.

Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza); las actividades para las que no se indica un precio en su detalle informativo, son gratuitas; el punto de encuentro para todas las actividades - salvo que se indique otra cosa para una actividad en cuestión -es la propia escuela Tía Tula.
Y como siempre también, recomendamos la participación en todas las actividades. Se aprende más español (español de la calle y en un contexto diferente a la escuela), se profundiza en el conocimiento de la cultura española, se conoce mejor a la gente de la escuela..., ¡y además son muy divertidas! No lo dudes y apúntate ya mismo.

Comentarios

Entradas populares