Actividades extraescolares del 16 al 20 de enero


Definitivamente, el invierno ha llegado a Salamanca. La nieve hace ya acto de presencia y el frío es uno de los protagonistas estos días en la vida de quienes habitamos esta preciosa ciudad. Verla de blanco, por otra parte, ofrece nuevos encantos que no son muy habituales a lo largo del año: raro es el año en que nieva más de diez días en Salamanca. Así que a disfrutarlos, que no durarán mucho.

Listado de actividades extraescolares programadas para estos cinco días:
Lunes 16, 18.00: Chocolate con churros - En la famosa chocolatería salmantina "El Valor" probaremos un típico chocolate con churros. Precio: 4,10€. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 17, 18.30: Clase de cocina española - Aprenderemos a hacer una paella y luego nos la comeremos. Tan ricamente. Precio: 6€. Duración aproximada: 1 hora.
Miércoles 18, 18.30: Cine español en español (1) - Veremos una película española de actualidad. Una buena forma de acercarse a la cultura y lengua españolas por otra vía: a través de sus películas.
Jueves 19, 18.00: Visita a una exposición - Iremos a ver las exposiciones temporales que tiene actualmente el Museo de Arte Moderno (antigua cárcel de la ciudad). Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Lugar de la exposición: Museo Da2. Punto de encuentro: Tía Tula.
Viernes 20, 18.00: Cine español en español (y 2) - Nueva oportunidad para mirar la realidad española a través de sus películas, una cinematografía no muy conocida en algunos países, pero cargada de talento y de valor.

Recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza en la actividad, por si se requiere, y porque existe un número mínimo de personas para el inicio de cada actividad); recordamos también que las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas y que el punto de encuentro - si no se señala otra cosa en el detalle propio de la actividad - es siempre la escuela, Tía Tula.

¡Apúntate a cuanto puedas! No te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares